jueves, 9 de septiembre de 2010

Uruk-Hai

Es decir un orco pero mas grande y feo. Llego calimero en version XXL, pero nos dio pena y le dejamos entrar 40 años, 175 cm y fea, fea, fea pero nos conquista al decirnos que lo suyo es vocacional, le gusta conocer gente y que SI hace griego!!! Ahi que reconocer que es gracioso e incluso inteligente, mira por donde algo que gratis no follaria, porque antes llega el coma etilico que el verla guapa!!! se pone a follar cobrando. Ole, ole y ole es decir si algun dia folla encima ganara dinero IMPRESIONANTE DOCUMENTO. Bueno al segundo dia de habitar con nosotros me la llevo de compras al mercadona, al salir del parking otra chica que nos acompaña baja del coche y va a comprar a la farmacia, en esto que el Uruk-Hai aprovecha para ir a comprar un trozo de pastel de manzana, pero yo no me fijo en ese movimiento ( ya ves el nivel de repulsa de mi genetica masculina ) y al regresar la otra chica al coche, arranco y me dirijo raudo y veloz de vuelta al lupanar. Cuando estamos lleando me dirijo al Uruk y resulta que no contesta y pienso se habra dado cuenta de la terrible pereza que me genera hablarle?? y repito la pregunta... no contesta, ya me giro para recriminar su falta de educacion cuando NO ESTA!!! increible la hemos dejado tirada comprando su pastelito, tras un rato de risas, emprendemos viaje de regreso al lugar del crimen y nos la encontramos con cara de pena esperando un Taxi. Le pido disculpas, a lo que me perdona de inmediato, no se si porque ve en mis ojos arrepentimiento verdadero o porque ya esta acostumbrada a que a la minima que puede alguien la deja abandonada!! Un abuelillo que vio la escena esta con un ataque de risa mortal, espero que su corazon haya aguantado ese aceleron que le dimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario