jueves, 9 de septiembre de 2010

Calculo de fuerzas

En esto como en el mundo del boxeo el tantear es fundamental, como en la selva una retirada a tiempo es una victoria y como en la guerra la psicologia es muy importante.
Porque escribo esto, lo voy a resumir casi telegraficamente:
Me he dado cuenta que aqui tambien existe mucho el orgullo profesional,
Cuando llegaron Zafiro y Dulce, veintipocos años guapas y rubias. Nicole mostro su lado bipolar y empezo a quejarse por todo, a decir que todo era una mierda ( guerra psicologica, intentando desmoralizar al adversario ) y llendose de vacaciones?? resultado Zafiro se fue incluso antes que ella y Dulce se quedo como la unica rubia del lugar, hinchandose a follar!!! mientras Nicole en el exilio pregunta cuando se va Dulce, al dia siguiente de la partida de Dulce, Nicole anuncia su inminente regreso

Sara regresa de vacaciones y se encuentra con Carla, misma caracteristicas tecnicas pero mas refinada en el trato.... al ver que Carla es eligida 2 veces antes que ella, Sara vuelve a hacer las maletas y se va de vacaciones, evitando cualquier tipo de comparativa.

Dulce se va al llegar dos brasis, una morena preciosa, con cara de angel y una mulatita que la dobla en tamaño. Eso si antes de irse intenta desmoralizarlas diciendo que somos unos cabrones que tratamos mal a las chicas y que no se gana dinero en la casa...... ella misma se arrepiente pide perdon y cobra sus 945€ por sus 2 ultimos dias de trabajo... resultado la mulata se va a trabajar a otro sitio y la blanquita lleva 3 dias sin venir a trabajar ¿ quizas vuelva ? ya os contare....

Con esto he querido resumir como se comportan las lumis ante ciertas situaciones cotidianas en cualquier ambiente laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario