miércoles, 22 de septiembre de 2010

Os acordais del calculo de fuerzas y de los packs??

La teorias expuestas en episodios anteriores pasan a la practica en este. Tenemos dos brasis en casa Adriana y Naomi ( son un pack ) y Naomi ademas esta en esa fase lumil ( no se muy bien como va, si por polvos, rayas, copas, dias... pero algun contador tiene ) en la que se siente amenazada por la belleza de otras lumis. Ha llegado a la casa una nueva aprendiz de lumi Natalia, colombiana guapa y con el objetivo de ganar 19000 € en 1 mes aprox, ya que como quiromasajista-fisioterapeuta-traductoradealeman-tecnicodepilacionlaser y algo mas que sabra hacer la niña no puede sufragar sus gastos ( gracias Z........pues bueno no lo dire ) Al verla la negra Naomi que hasta la fecha era un angelito feliz, habia venido a acompañar a su amiga en las practicas de lumi y se iba a ir en tres dias y ya llevaba 18 en la casa.. se convierte en Lucifer y empieza a expetar sapos y culebras, ( mismas frases ya mencinadas) "esta casa es una mierda" "aqui no se trabaja" "aqui no se trata bien a las chicas" "todas se van enfadadas" "sois unos mentirosos", esta vez no me pilla de nuevas y en tomo medio le invito a irse inmediatamente de la casa, en plan GH expulsion inmediata. La amiga me mira y le pregunto y tu? yo me quedo me responde, a lo que le digo seria la primera mujer que me sorprende en años ( ahora si que estoy mintiendo ) si te quedas. Pues me quedo me dice retandome a los ojos. Esa noche no hay clientes para ella, sin deudas pendientes desaparece al amanecer como supondreis SIN DESPEDIRSE.
A las horas mi socio mantiene una conversacion con Naomi en la que "supuestamente" se aplacan los animos, esta "mas o menos" si pide disculpas por su comportamiento....... esta claro debe ser muy jodido ser puta y negra!! no es racismo en ningun caso es un retrato del mundo tal y como esta en estos momentos con sus injusticias y despropositos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario