miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hallo Norway!!!

Aparecen 2 noruegos y solo por caerles bien y decir Hallo en lugar de Hello , se follan nuestras lumis, se traen a sus amigos de barbacoa y nos llenan por un dia los bolsillos!!! ya somos los numero 1!!! que momento de felicidad que bonito se ve todo en un momento, es una paja pero parece un polvo disfrutemoslo!!!!!!

La verdad es que mi socio y yo nos lanzamos a preparar una barbacoa para 11 en 2 horas, conseguimos lumis y comida y pusimos cara de tenerlo todo controlado, ya vamos cogiendo dotes de mando. Reconozco que lo he disfrutado, ha tenido sus lagunas e imperfecciones pero comparado con la primera despedida de soltero ha sido una gozada y nos ha dejado un sabor de dulce victoria. No falto un orco a la reunion, ademas una nueva raza que no conociamos el ORCO NAVIDAD, paso a describirlo
Resulta que lleva una semana rondando la casa ( como la navidad ) llama y llama para venir a trabajar y finalmente llega el mismo dia que los noruegos ( como papa noel ) es fea de cojones con la cara llena de pequeñas verrugas, si colega no son pecas son verrugas y una nariz el doble de larga de lo normal y torcida en plan polla a la derecha en este caso, porque las hay que tuercen a la izquierda, pero llega el  dia justo ( como la navidad ) enamora al mas tonto, en este caso al mas puesto de blanco ( como la navidad ) y se lleva el premio gordo 600 € trabajando de puta, claro al ver este rendimiento en un feto asi  es logico que todas se tiren a la calle a ver si suena la flauta. Claro el orco feliz y contento se cree que es una bonita florecilla y se instala en el cuarto de la piscina, creyendo que todos los dias son navidad y que por fin a encontrado el Dorado ( puticlub donde todas las lumis se hacen de oro, incluido las feas ) o ha llegado a la version playera de Reviniki ( lugar donde se emplaza la casa de Santa Claus, donde siempre es navidad ) pero nada mas lejos de la realidad en los siguientes dias, nadie se la quiere follar, se siente apartada. Otra noche de suerte esta ella sola con otra lumi, dos clientes. Parece que lo tiene facil.... me miran los clientes y me preguntan: podemos pasar los dos con la misma? No es la respuesta, siguiendo indicaciones de la lumi... pues los 4 en la misma habitacion? Si contestan ellas. Pues entonces que pase tambien la fea.... ( como en navidad, hay un sorteo y despues el del niño ) folla otra vez nuestro orco navidad, pasan tres dias mas cobra sus recompensa y abandona el cuarto de la piscina sin despedirse ni siquiera. Ya no me molesta, esta claro que la educacion en este ambiente brilla por su ausencia, por parte de ellas, parece ser que es mas facil ir quemando barcos, es quizas una forma de borrar las huellas y mirar solo hacia el futuro, asi la verguenza no les puede perseguir? no se es algo que quizas necesite mas atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario