lunes, 23 de agosto de 2010

Principio Junio 2010

Tras una larga conversacion con un amigo, nos decidimos a montar una casa de putas, por que? pues por que no? From the lost to the river..... yo por mis negocios llevaba 10 años tratando con lumis y mis estudios universitarios, con postgrado incluido me decian que el marketing es aplicable a todas las mercancias. Asi que nos decidimos a llevar a cabo el invento!!! reunimos el poco dinero que nos quedaba y nos hicimos con el alquiler de un chalet con piscina en una costa de nuestra amada España. Creamos una imagen de marca y una web donde enseñar al mundo nuestro negocio, utilizando otros artes como el comisionado a taxistas, rrpp, etc. Incluso publireportajes en medios de comunicacion!!! y echamos el barco a la mar!!!! por supuesto por un buen precio Lumis encontraremos y he ahi la cuestion y la esencia de este blog. Putas, lo que son putas ahi muy pocas, aquel arte de las Gehisas o las cortesas del medievo ha muerto en su mayor expresion. Lo que hay hoy en dia es mucha mujer que por tener tetas y coño se cree que cualquier tonto "hombre" va a pagar por follarsela. Asi que a partir de ahora voy a describir lo mejor posible mis experiencias con estas mujeres.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario