jueves, 26 de agosto de 2010

Primera despedida de soltero II

Bueno comienza la fiesta, con tres panchitas pseudolumis, un orco y Sara, por suerte como ultimamente la joventud esta un poco deteriorada, pues se dedican a ponerse morados y pasan de las chicas, todos menos el orco que no hace mas que decir que quiere hacer un lesbico, "JO SANTI" nadie quiere hacer un lesbico?? contesta un gacho, oye Sara que te quieren chupar la almeja!! a lo que contesta la dulce Sara a mi el coño no me lo chupa esa!!! risas por parte de ellos y miedo por la mia. Ya el listo del grupo se baja el pantalon esconde el rabo entre las piernas y la otra se le pone a chupar los pelillos, mas risas y mas nervios para mi!!! le digo a mi socio, busca dos putas como sea y las voy a buscar!!! Si ya tenemos putas me contesta, no me jodas que al final nos meten a nosotros!!!! al rato me voy en busca de Jenny y Jenny.
Por suerte son dos putas de 40€, me las llevo a la casa y se la follan el enterao del grupo y un gran hombre que fue el que mantuvo a raya a sus amigotes. Fin de fiesta!!! hemos salido indemnes, ha sido un revolcon pero el toro no nos empitono. Mi socio para celebrarlo se folla a la que parecia sacada de Apocalito!!! buen o por lo menos una se va conteta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario