lunes, 23 de agosto de 2010

Por que hacer este blog????

Hola me decido a escribir este blog para documentar mis experiencias vitales y profesionales al abrir una casa de putas. No voy a dar el nombre de la casa hasta bien avanzado el blog, todas las experiencias prometo que son veridicas los nombres utilizados seran los de guerra de las chicas y hasta ahora prometo mucha diversion, en la mayoria de los casos. No quiero molestar a nadie con este blog, no voy a tocar religion, ni politica, el unico apunte politico lo hare en esta primera entrada.... este "negocio" lo monte gracias a que el señor ZP me ayudo a cerrar mis otros negocios, varios levantados de forma correcta y despues de despedir e indemnizar a mas de 15 personas me vi sin un euro en la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario