miércoles, 25 de agosto de 2010

Primera despedida de soltero I

Nos vienen unos chiquillos desde huelva y nos instan a organizar una despedida de soltrero en menos de 48 horas. Con dos cojones!! si señor, sin putas, pero con mas hambre que un galgo nos disfrazamos del padrino y Torrente, mi socio y yo y les decimos que NO PROBLEM vamos sobraos. Y nos ponemos manos a la obra a buscar putas debajo de los muebles... un par de polvetes con Sara y un adelanto en concepto de señal. Nos da la vida suficiente para comprar alcohol y unas barbacoas.... FROM THE LOST TO THE RIVER, ya solo nos faltan las lumis... un pequeño inconveniente. A la noche siguiente, nos llegan los enterados por la noche y nosotros seguimos sin lumis. Venimos a catar el material, nos dicen.... a lo que raudo les contesto HOY NO, MAÑAAAAAAAANA que va a ser una sorpresa!!!! ya ves tu la sorpresa que se avecina 15 tios en celo y tres lumis en la casa ( recordar 2 de ellas pseudolumis ) se hinchan a copas y a la hora de pagar me dicen que es muy caro y que al fin y al cabo le han dado ambiente al garito, eso me hace recordar otra maxima HAY MUCHAS PUTAS, PERO TONTOS AUN HAY MAS. Bueno intento mantener la calma y llegamos a un medio entendimiento, mas que nada porque para dentro de 14 horas no tengo mas que tres putas y mi culo en juego.....
Llega el momento de la verdad y Susan nos salva la fiesta!!! tres amigas insatisfechas quieren ser....... PUTAS como no¿? les decimos que las vamos a buscar donde sea y que vengan, al llegar a recogerlas me veo en mitad de Mordor...... Que miedo me recorre por las venas, una tia fea de cojones que de lumi solo tiene las uñas rojas, otra machupichu total, parece robada del rodaje de Apocalito y una tercera que no tiene ni encuadre.
 La de hostias que me van a caer!!! me entra el panico y llamo a mi socio que se descuelga con una frase tranqulizadora, no te preocupes que viene Laura de camino ( orco I, heredera de la corona de Golum ) con unas amigas, porque ahora resulta que tiene amigas!!! no me jodas!! conteste con una exclamacion de panico. A lo que me vuelve a contestar no te preocupes la amiga esta muy buena y ahora son novias. Esa frase ya me termino de tranqulizar.... y un huevo!!!! RECUERDA COMPAÑERO LAS PUTAS SIEMPRE MIENTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario